Avisar de contenido inadecuado

CHISTES DE MARICONES

{
}

AKI LES PONGO(SAUL) UNOS CHISTESILLOS CHIDOS

  1. Estaban dos homosexuales platicando y uno le dice al otro. -oye que bonitas estan tus botas? -hay si verdad -de que son? -de piton -hay me das unas pataditas
  2. Tu madre quería hembra, tu padre varón. Y ente tanta discusión, saliste maricón.
  3. Dice un pequeño niño a su padre: -Qué es el homosexualismo?- -Verás hijo, hace mucho tiempo el homosexualismo era desconocido, después prohibido, dsepués permitido, después mal visto, después aceptado por la sociedad, después todo el mundo lo tomaba como sin nada, y ahora es aplaudido. Conteste a tu pregunta hijo? -Si papa, pero ahora me preocupaste. - Por que, hijo? - Porque lo mas seguro es que al rato vaya a ser obligatorio.
  4. Quien es el hijo Gay de Godzilla? BARNEY.
  5. Habia un joto que le debía dinero a todo el mundo y por eso se queria suicidar, y se lo dijo a un amigo y entonces se fueron a un mar en una lacha y el jotito se amarro una cuerda en cuello y otra a una piedra y se avento y el amigo se quedo en la lancha y de repente sale el joto y el otro grito - ay babosa porque sales asi- es que abajo hay un buzo al que le debo 300 pesos.
  6. Estaban dos jotos platicando por telefono y uno le dice al otro , mana que cenaste hoy ,el otro le contesta, posole de puerco y fijate que estaba bien rico y picoso, y tenia chile de arbol,chile pasilla,chile cascabel,chile morron, chile habanero, y el otro interrumpe muy apurado , callate pendeja que se me esta haciendo agua el culo.
  7. Habian 3 putos Aldo,Adolfo y su papa, y entraron a un hotel pero solo habia un cuarto, y los tres decidieron dormir en el. Al otro dia despierta el papa y dice alguien me la jalo, y despierta Adolfo y dice a mi igual, en eso despierta aldo y dice ayy Yo soñe que estaba remando.
  8. Estan dos homosexuales, uno le dice al otro: gladiola,¿ te acuerdas del novio que me dejo en granada? -en Granada España?? no!! engranada las nalgas!
  9. Estaban dos homosexuales y seles para su pene a los dos y dice uno al otro a jugar espadasos y dice el otro ok ahi estaban jugando cuando se empina el otro y le dice ya me canse matame
  10. Esta era una vez un joto le dice al otro: "Hay mana te invito a un pic-nic, y el otro le dice y que es eso chula y que le dice pos no se pero por si las dudas ya vete sin calzones"
  11. Llega un maricón a una tortería y le dice al señor que despachaba- -Señor me puede hacer una torta?- .Con chile o sin chile? - Ay sin torta.
  12. En cierta ocasion llega un Homosexual con su padre (que era un machista de lo peor)y le dice Joto: Fijese pa que tengo una confgesion que hacerle Padre:A ver mijo digame Joto:pos fijese apa que soy GAY Padre:??!!Que usted es que!!?? Joto:Que soy GAY Padre:A ver mijo ?anda ud en un coche ultimo modelo? Joto:No apenas llego a un vochito y todavia lo debo Padre:?es dueño de alguna empresa? Joto:No apenas llego a barrendero de la JMRomo Padre:?Tiene ud una cuenta de banco como con $50000? Joto:No apenas llego a $3 por si se me antoja un chicle Padre:?Vive en una casonona en el campestre? Joto:No apenas llego a un departamentito de infonavit en lomas del Ajedrez Padre:?le paga ud. machopedas a los muchachitos con puro cognac los fines de semana? Joto:No apenas la hago para comprarme un traguito de metanol pa mi solo Padre:Entonces usted no es gay mijo, Usted es un pinche joto.
  13. Estan dos jotitos en un supermercado y llegan al departamento de futas y verduras y ven que ya solo hay 3 platanos machos y un joto le pregunta a otro, ¿que hacemos? a lo que le contesta, bueno, uno para tí,uno para mi y el otro nos lo comemos.
  14. Habia un camionero que iba en su camión y en el camino ve un hombre con traje rojo, el camionero hace cambio de luces, toca la bocina hasta que al final frena, se baja del camión y le dice al hombre de la capa roja: -Ten mas cuidado que casi te atropeyo imbecil y el hombre contesta: soy el maricon del traje roja dame algo de comer. el camionero se enjoa se sube al camión y se va, al rato ve a un hombre de traje azul, le toca la bocina le hace cambio de luces hasta que frena y le dice: -casi te atropello imbecil y el hombre le contesta: -soy el maricon del traje azul dame algo de comer el camionero se va furioso, al poco rato ve a un hombre de traje blanco y pasa lo mismo, ahora el camionero va terriblemente enojado, al poco rato ve a un hombre de traje verde frena y le dice: -seguramente vos eres el maricon del traje verde a lo que este contesta: -¿que? mejor andate bajando del auto y poniendo las manos en la cabeza.
  15. Esta Batman en un bar con Robin y luego ya se van le dice yo manejo 1 brrrrrrrr 2 brrrrrr 3 brrrrrr 4 brrrrrrr y ya llegan a la baticueva y Robin le dice vente vamonos a la cama y le responde ahi no conocia tus mariconadas ahi tu y de cada cuando aca el batimovil es de velocidades.
  16. Esta un borracho tirado en el suelo,llega Dracula lo ve y comienza a sacarle el pene para morderlo,el borracho se despíerta y le dice "hey, que te pasa,que yo sepa, los vampiros muerden en el cuello"-le contesta Dracula -"si,mi amor pero a mi me gusta con pajilla!!!!
  17. Un joto platica con otro jotito y le dice oye mana a que no sabes que y le dice que mana me heche un palo de 50 000 pesos y le dice la otra hay no seas mala pasame al chavo no pendeja me chinge un poste de la luz
  18. Estaba un gay en el hospital con el tracero quemado. En eso llega su "amiga" y le dice: -Ay mana! ¿que te pasó que traes las nalgas todas quemadas? Y el otro le contesta: -¿Te acuerdas del cuete que me puse de consolador? Pues un idiota pasó y me lo prendió
  19. Eran dos borrachitos sin dinero y como querian seguir tomando compraron una salchicha y uno le dice al otro que iban a tomar lo que quisieran y que cuando les fueran a cobrar se iban a acostar en el suelo y simular que eran dos jotitos teniendo sexo y esto lo hicieron en varias cantinas y uno le dice al otro que ya tenian que cambiar la salchicha porque sabia muy feo a lo que el otro le responde ¡pero si la tiramos dos cantinas atras!
  20. Viene un joto gritando "Policia , policia acaban de atropellar a un perro alla atras" y le dice el policia " y que quieres que haga que te lo entierre?" le dice el joto " hay si pero primero vamos a ver al perro que atropellaron.."
  21. No es lo mismo te repito el trato que te retrato el pito.
  22. Estaba un hombre orinando a la par de un poste, entonces un gay lo mira y dice ayyyy pero que grande y el hombre le contesta. -Es que soy de Sololá y me dicen sololeño, y el gay le contesta. -Y yo soy de Patulul y me dicen patuleño.
  23. Habian dos puñales que habian ido al estado de puebla de vacaciones y uno le pregunta al otro: oye manita! ¿ que fue lo que mas te gusto de puebla? y el otro le contesta: pues a mi el camote, y a ti? y el otro le contesta: a mi lo que mas me gusto fue el mole. y el otro le dice : y porque? porque tiene de todos los chiles ¡hay que rico!.
  24. Le dice Lucia a Roxana: - ¿Lucy, en que quieres reencarnar ? - ¡En un teléfono! - ¿Y por qué? - Para que me metan el dedo y le de vuelta seis veces... - ¿Y tú Roxy? - ¡En una ambulancia! - ¡Estás loca! ¡No te entiendo! - Es facil. Para que me abran las puertas de par en par, me metan un hombre enterito y salir gritando aaaaaaaahhhhhhhh!!!
  25. Se encuentran dos putitos y comentan que en el pueblo ya empezaban a rumorar de que eran putos y le dice uno al otro: eso no lo podemos permitir, vamos a salir a la calle en pleno centro y empezaremos a hablar de cosas de hombres para que se acaben estos pinches rumores. Se dirijen al centro, uno se cruza al otro lado de la acera y le grita: " Pepe haz cogido con condón?" y Pepe le contesta gritando: "¿ Con don quien?"
  26. ¿Porqué el pene es mi alimento favorito? Porque es de carne, tiene huevos, da leche, sabe a pollo y huele a pescado.
  27. Un argentino de lo mas pedante se encomtraba alojado en una suit faustuosa de un hotel y mientras se dedicaba al cuidado de su bien formada anatomia frente al espejo, se dicia para si, mirando su miembro viril. -Che, te acuerdas cuando en Brasil estuvimos; que garotas que nos cominos! Al momento y luego de evocar sus recuerdos, nuevamente: -Che, vos te acuerdas cuando estuvimos en Peru, que lindas cholitas que nos comimos! Y seguia: -Che, en Chile e Inglaterra, vengamos a la patria, Sin embargo en esos momentos se le escapo un pedito, a lo que se dijo para si: -Callate culo, que tu tambien tienes tu historia!.
  28. Llega un joto a la casa de otro joto y toca la puerta,y dice el joto que esta adentro ¡quieen!y el otro le contesta santo y le dice el otro ¿hay que santo? Pues santo el ¡puto! Ni modo que el enmascarado de plata perra.
  29. Estos eran dos gays que estaban en la parte de atras (descubierta) de una camioneta, estaban con una lona, derrepente llega un viento super fuerte y se vuela la lona, entonces uno le dice al otro; Lalo, la lona. y el otro le responde; hay Pepe pepona.
  30. Era un güey en su camión en la carretera e iba cantando: "Soy Ramón, soy cabrón, soy pelón, y voy en mi camión" y al poco rato vuelve a cantar: "Soy Ramón, soy cabrón, soy pelón, y voy en mi camión" y así se va parte de el camino, pero se encuentra a una monjita pidiendo aventón, y se para donde está la mojita y le dice: " a donde va,subase le doy un aventón" y se sube y le dice que iba al carnaval, y al poco rato vuelve a cantar, entonces le pide a la mojita que si lo podían hacer, y le dice la monjita: "¡Ay! como, me lo impide mi religión y le sigue insistiendo hasta que acepta, entonces se orilla y lo empiezan a hacer, al poco rato se suben al camión y empieza a cantar: "Soy Ramón, soy cabrón, soy pelón y voy en mi camión" y le dice la madre: "Que fea canción" y le dice Ramón: "Entonces usted cante" Y la monja empieza a cantar: "Soy Pascual, soy puñal y voy al carnaval".
 
{
}
{
}

Comentarios CHISTES DE MARICONES

k mierda de xistes
Anónimo 28/02/2008 a las 23:19

:-o ;-) Avia una vez un pollito tan pero tan inteligente, que cuando llorava no decia pi,pi si no 3,1416. :-D

jajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajaj pasala. :-P
 

REID18 REID18 23/04/2008 a las 17:42

putos maricones
viva españa!!

jorge castro 09/05/2008 a las 10:22

puto NESTOR PIÑEIRO

jorge otra vez 09/05/2008 a las 10:23

:'-( que ase

Anónimo 24/05/2008 a las 04:43

;-)  hola le digo si encuentran estos que le doi  lovoy a querer muchop

karen karen 03/06/2008 a las 18:55

porqeee la gente se ase gay qreo0 qee  tenngo0 un primo gay
ii se pega

eduardo0 eduardo0 19/06/2008 a las 22:47

esto es muy asqueroso el primero no me gusto del cocodrilo  que chupa el pene  quien escribio estos chistes  es un idiota ala mejor el es joto y  quiso demostrarlo                                             ERES UN IDIOTA REALMENTE

Anónimo 01/10/2008 a las 23:30

QUE MIERDA ENSERIO PARECE QUE TU ERES JOTISIMO DE LOS REALES ERES UNA MIERDA AS QUEROSA EN REALIDAD                                                    QUIEN ESCRIBIO ESTOS CHISTES ES UN JOYO PERO PERO PERO JOTISIMOOOOOO                         ERES UN IDIOTA

Anónimo 01/10/2008 a las 23:34

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj  :-S son unos putos enrealidada hijos de mierda pendejisimos                           jose                                                                                                                                                                                                                   

Anónimo 02/10/2008 a las 23:02

son maricones ???? pense q eran españoles 

reculiaoos  maracos dell oooorrrrtooooo

Wachex 04/10/2008 a las 22:18

ESTABAN DOS MARICONES PLATICANDO EN ESO YA ERA UN POCO TARDE Y UNO LE DICE AL OTRO, ME DAS TU HORA, Y EL OTRO LE CONTESTA: Y TU MAÑANA?

Anónimo 28/10/2008 a las 19:23

ke chistes tan cabrones joderrr
maten al pinche way ke los escribio

Robert Robert 29/03/2009 a las 23:00

hijos de putas eso es mierda :-S yo no quiero a la fatima es una mierda para mi esos chiste son para ella es maricona es hija de puta la violaron y que do toda maldita y pasmada selo tiene merecido por prostituta :-P

esto me parece muy mal por que yo soy el rey de la verga andantisssss warrosss

juan juan 29/06/2009 a las 19:12

son gei ablen con migo 

los que son gei ablen con migo

aja el ramon se integra a ustedes es un maricon

yamileth yamileth 04/02/2010 a las 03:16

aja el ramon se integra a ustedes es un maricon

yamileth yamileth 04/02/2010 a las 03:16

aja el ramon se integra a ustedes es un maricon

yamileth yamileth 04/02/2010 a las 03:16

hay estan bien botanas sus chistes, los nakos que escribieron tonterias ofendiendo a los gays
se ve que son unos ignorantes QE PENA ME DA SU KASO
io tengo muchos amigos gays & son una kura :D

mariaaa mariaaa 05/02/2010 a las 07:01

hola  q chistes tan chidos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee                                                                        son grasosos ;-)

hola q chistes tan graciosos jajajaja :-P ;-*

hola q chistes tan graciosos jajajaja :-P ;-*

;-* puuues miiiiiiiiiiil ResspetoooOOoossS para los gay
k son k ganas i salen adelante apesar d tanta diskriminaciiion
i ofensas tttan estupidas de la gnte
BESOOOOSS ATOS LA ONDAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

elsiitha elsiitha 06/02/2010 a las 19:08

klhaerjhhrnrhu12ifgweabjbsvdmbjsgwñyouhwgHGogggnnsdvHhGGFGHGFCfcgfvGHSDVHAHKADFBHKGBH


HRLMHRLJNRHN

vosotros soys tontos son chistes k an echo y ya esta ni de maricones ni de ostias 
¬¬U  

anonima anonima 21/02/2010 a las 20:14


Deberían de encarcelar a todos los maricones al menos aquí en México no los queremos, y si creen que México es un país de homofóbicos tienen razón…


Alberto Alberto 26/02/2010 a las 06:03

Pero que mierda de chiste son estos? vaya puto timo!
Putos Maricones hijos de la gran puta!!!!

Tupu Tupu 05/03/2010 a las 14:39

djchjdhf

Daniel Daniel 19/03/2010 a las 23:40

Deja tu comentario CHISTES DE MARICONES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre